El diario The Guardian publicó que el ex empleado de la CIA Edward Snowden reveló que la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos espió las conversaciones de al menos 35 líderes mundiales.
A través de unos documentos entregados al diario británico, Snowden revela que la NSA colabora con altos funcionarios de la Casa Blanca, del Departamento de Estado y el Pentágono para vigilar los sistemas de comunicación entre los líderes mundiales.
A través de unos documentos entregados al diario británico, Snowden revela que la NSA colabora con altos funcionarios de la Casa Blanca, del Departamento de Estado y el Pentágono para vigilar los sistemas de comunicación entre los líderes mundiales.
De acuerdo con la información difundida por el diario, un funcionario entregó a la agencia más de 200 números, éstos incluían número de presidentes.
Dichos documentos se remontan a octubre de 2006. “Es un caso reciente”, reza el documento. "Un funcionario de EE.UU. entregó a la NSA 200 números de teléfono, incluyendo los de 35 líderes del mundo. A pesar de que la mayoría está, probablemente, disponible abiertamente, la inteligencia ha señalado que 43 números de teléfono eran desconocidos".

Ya es sabido que los EE.UU obtiene información de todo lo que le es importante saber y creo que los presidentes del mundo no se escapan a esto
ResponderEliminar